PREGUNTAS FRECUENTES

DEVOLUCIONES

Si desea realizar una devolución, haga clic aquí

ENVÍO

Se ofrecen tres tipos de envío:

· Envío Express a domicilio, tiempo de entrega 24/48 horas.

· Envío a domicilio, tiempo de entrega 48/72 horas.

· Envío a un punto de recogida, tiempo de entrega 48/72 horas.

El costo del envío Estándar es gratuito en todos los pedidos en Delutto, sin necesidad de compra mínima.

El costo del envío Express es de 5 €.

Sí, en el momento de realizar el pago podrá escoger entre la opción de entrega a domicilio o en un punto de recogida.

Los puntos de recogida son lugares habilitados para la entrega de los pedidos. Consulte el portal del servicio de mensajería para ver los puntos de recogida habilitados.

Devoluciones

Para iniciar una devolución, diríjase a nuestro portal de Devoluciones situado en el menú inferior de este sitio web.

De acuerdo con la política de devoluciones de Delutto, usted tiene derecho a devolver un artículo dentro de un plazo de 45 días naturales desde la fecha de compra del producto. 

Para realizar una devolución o un cambio, el artículo debe estar en su estado original, sin usar, y con la bolsa protectora de algodón.

Delutto se hace cargo de los costes que implique el proceso de devolución.

A la hora de realizar un reembolso, el equipo técnico de Delutto ha de verificar el correcto estado del artículo devuelto antes de realizar el reembolso. Este proceso puede tardar hasta 72 horas.

A continuación, se muestran las causas más probables cuanto a devoluciones rechazadas:

· El artículo se encuentra fuera del plazo de 45 días establecido para realizar devoluciones.


· El correo electrónico ingresado en el formulario de devoluciones no coincide con el utilizado en la compra. En este caso, deberá volver a completar el formulario utilizando el correo electrónico correcto.

· El artículo no conserva su envoltorio original o presenta signos de uso.

PAGO

Puede realizar su compra utilizando tarjetas de débito o crédito, así como a través de plataformas digitales como Klarna, Google Pay y Apple Pay. También ofrecemos la opción de pago mediante tarjeta de crédito.

Delutto permite almacenar sus métodos de pago en la pantalla de pago para futuras compras.

Artículos Delutto

No, Delutto no realiza rebajas ni descuentos del tipo Black Friday o Final Sale.

Tampoco se realizan ventas privadas.

Actualmente, los productos de Delutto se comercializan exclusivamente a través de este sitio web oficial. Si ha encontrado alguno de nuestros artículos en otros canales de venta, le informamos que no corresponde a un producto auténtico.

No, toda colección deja de estar disponibles en cuanto se realiza un nuevo lanzamiento.

Los artículos de colecciones anteriores no podrán obtenerse.

MANTENIMIENTO

Se recomienda lavar los artículos a mano. Evite el uso de la lavadora para no dañar la forma de la gorra ni las costuras. Si la gorra tiene estampados o bordados, la lavadora puede deteriorarlos.

Para lavar a mano, use agua tibia y un detergente poco agresivo. 

Para mantener en óptimas condiciones su Delutto siga los siguientes consejos:


• Evite la exposición prolongada al sol. El algodón puede desvanecerse si se expone durante mucho tiempo a la luz solar.

• Trate de guardar los artículos en un lugar fresco y sombreado, lejos de la humedad y el calor excesivo, para mantener su color.

• Para mantener la forma de las gorras, se recomienda usar un soporte para gorras o elementos que mantengan su forma.